<spain-b5> El Babylon que no fue

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Fri Sep 13 17:52:54 CEST 2002

>**
>*
>*(Ya vale, no?)
>
>    El personaje al que me refería es Ivanova. Ivanova iba a hacer el papel
>que hacen Lockley (como es normal) y tambien el que hace Lyta (y esta
>pasaría a ser una especie de radical del grupo de Byron desde el principio).
>Ademas recordemos que Ivanova era un poco telepata, también.
>    A mi es una de las cosas, junto con la relacion entre ivanova y talia, y
>el pedazo final de serie con guerra sin fin, que mas me he quedado con ganas
>de ver.
> [...]

  O sea, que Ivanova se iba a liar con Byron y éste le enseñaría algunas cosas
bien escondidas en su interior, no?...

  A mi de B5, poniéndonos a recapacitar después de haber visto la serie
entera, como que hecho de menos que no haya habido ningún lío amoroso de o
entre algún personaje principal (exceptuando, claro está, el de Delenn y
Sheridan).  Tampoco me hubiera gustado un estilo de telenovela, pero no está
mal para poner un ejemplo el sufrido intento de ver si se lían o no el nº1 y
la consejera Troi en ST:TNG, o el Capitán Picard y la Doctora Crusher, o Troi
y Worf, o Data y Tasha Yar (bueno, de éste no hay nada que decir...).  En fin,
ya me entendeis.

        MAT