<spain-b5> jms y una posible nueva serie

Nausica kree at menta.net
Fri Sep 13 23:35:53 CEST 2002

>Ay, Felipe!

>Deberías haber estado subscrito a la lista de grendel
>(LocosporlaTele at yahoogroups)... así Juanjo te habría dado las, ahem,
>"malas noticias" en cuanto las supo <:)

>Carles

PS: Lo siento; parece que han cancelado 'Alias' :-/

Los del tinte de L'Oreal se debieron cansar y dejaron de soltar pasta...

Lo siento, es que vi u n par de epis de esa serie, y lo del pelo de la chica
era alucinante!!!!

Nau
(que no va a hurgar en la herida, pq después de todo, una mira "embrujadas")