OT: Mail a los rancios de A3tv

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Sep 14 20:07:14 CEST 2002

Bueno, pos q ayer me decidía a escribir un mail a los de A3. Supongo
q no servirá de nada, y tp me desahogué como me huebira gustado.
Intenté ser diplomático, para ver si me contestan o no.
Bueno, pos aquí lo transcribo... una cosa algo inútil pq ya lo he
enviado, pero bueno, a ver si con esto animo a más gente hacer lo
mismo... o no... ;-p

Mensaje:
--------------------

Buenos días.

Intentaré ser breve.
Tengo noticias de que disponen de la serie Star Trek: Espacio
Profundo 9, de la cual emitieron varios episodios hace bastantes
años. Quisiera saber por qué no se deciden a emitirla. Seguro que un
hueco de una hora a la semana sería fácil de encontrar para su
emisión, a cualquier hora, no hace falta que sea prime time. Otra
cosa es que tengan la serie sólo para especular con ella y vendérsela
al mejor postor, cosa que encuentro intolerable. Se supone que son un
medio de comunicación, no un medio de "descomunicación".
Ahora también tengo entendido que están en negociaciones para
adquirir la serie Enterprise, cosa que encuntro genial, si la piensan
comprar para emitirla, claro.
Les invito a que apuesten más por series de ciencia ficción o
fantasía, como hace por ejemplo TV3/C33, y si no les interesa el
tema, no pongan trabas a otras cadenas que quieran hacerlo.
Encuentro bien que se hagan programas para todos los gustos, pero he
ahí mi queja, no programan para todos los gustos... acaso para unos
pocos. Sólo pido, pedimos, unas horas semanalas para las series de
ciencia ficción.

Y, por favor, si compran una serie, emítanla. El no hacerlo raya
en... no sé, seguro que no es ilegal, pero sí que es de MUY MAL GUSTO
y de poca profesionalidad y dignidad. ¿Acaso ya no ganan suficiente
dinero? ¿Hay que ser tan avaricioso? ¿No se puede adquirir una serie
para emitirla? ¿Es pedir demasiado?

En fin, espero que este correo les haga reflexionar en estas
cuestiones, y les agradecería una contestación, en un sentido o en
otro, sobre los temas planteados.

Gracias por su tiempo,

Atentamente

Daniel Risco

Fin

Diggy (sip, lo sé, no tendría q haber puesto el nombre... pero
bueno...)