<spain-b5> OT: Mail a los rancios de A3tv

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Mon Sep 16 11:09:07 CEST 2002

 no quiero aguar la fiesta a nadie (es mas sabeis el odio que le tengo a antena 3), pero si ni las cadenas americanas se toman en serio los email, dudo mucho que antena 3 lo haga, y mucho menos responda. Y aunque los leyesen (que es mucho suponer), los webmasters de Antena 3 Interactiva no creo que tengan mucha influencia sobre la direccion de la cadena que son los que deciden lo que se emite y lo que no. Es mas, no se si tendran un email "para reclamaciones" de este tipo, tendran uno para que les laman el culo los niñatos adolescentes en la web de esa mierda de Desesperado Club Social.
Lo unico que hay posibilidades de que se tomen en serio serian cartas, y tendrian que ser miles. Y todos sabemos que eso no va a pasar. ¿Mi sugerencia? Que nadie vea antena 3, y de vez en cuando hacerle ver a otras personas lo rancios que son. Al final la unica audiencia que que se han quedado con son las marujas que se quedan en casa todo el dia viendo a Ana Rosa Quintana y los otros mil programas de ese tipo que tienen (y luego van por ahi haciendose los frescos, innovadores y originales).
Ved Canal Satelite (yo ahora estoy empesando a seguir Andromeda que es la unica que personalmente me ha llamado la atencion, pero tambien tienes Stargate, Alien Nacion, Buffy, El Hombre Invisible, etc.  ) Comprad DVDs, descargad por Kazaa, disfrutad del conocimiento de que hay gente INTELIGENTE ahi fuera (esta lista es la prueba) y sobre todo.... pasad de la television publica (aunque antena 3 es con diferencia la peor, las otras no estan para felicitarlas- menos la 2 que no creo que se le pueda culpar de nada ya que no se le puede negar que ha hechado varias series, desde SeaQuest a Eath: Final Conflict, y si no hecha mas es porque no tiene audiencia que es igual a no tener publicidad que es igual a no tener dinero ni para promocionar mas sus series ni para comprar nuevas ).
Si en el fondo es lo que quieren, por lo visto los jovenes no nos merecemos programas de calidad. Ellos lo que quieren es una television exclusivamente para jubilados (sin ofender a los jubilados, que notienen la culpa, pero esto ya es pasarse por parte de la tv).
  Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió: --- digitalgore escribió: >
--- En spain-b5 at y..., David Vielba Brito
> si por pesao te
> echan
> problema es que
> no lo
> hicieran caso.
>
> Bueno, eso se arregla rápido, no? Pillamos un día y
> escribimos/reenviamos nuestros mails a esta gentuza
> de A3.
> ¿Dedicimos un día?
>
> Otra cosa, así q por norma no contestan nunca los
> mails? Entonces
> para q dan la oportunidad de enviarlos? Pq si es pa
> ná, of course, es
> tontería!

> [...]

Pues cuando querais :)Puede que no les haga mucha
gracia recibir tanto mensajito, pero es la única forma
de que nos oigan. De todas formas veo mejor esperar un
poquito para ver si responden antes de "atacarles".

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Messenger

Para desubscribirse, enviar un email a: