RE: <spain-b5> B5DVD: Una más y modelo de carta

sefirotdegar arsagrado at ozu.es
Tue Sep 17 10:27:23 CEST 2002

Ante todo hola a todos. Me llamo Alberto y, aunque no he escrito
ningún post aquí me he decidido por la importancia del asunto.
Como asunto a recalcar, me gustaría que, una vez decidida el tipo de
carta a enviar, indiquéis en un post nuevo toda la informacion de
donde la habéis publicado y a que dirección de correo enviarla. Este
correo debería tener algo que indique que es el definitivo y que es
el modelo a seguir por todos.

PD. Una posible ayuda sería contactar con miembros de asociaciones de
Star Treck (que son más) para que ellos también posteen, pues en
definitiva, en cuanto empiecen a sacar series dobladas en nuestro
idioma, ya las sacarán por defecto, sin tener que presionar para ello.

Un saludo.

--- En spain-b5 at y..., carles at c... escribió:
> [...]
corporaciones malignas

> Si consigues algo, lo es aún más ;)

> [...]
>
> Nau, me encanta tu carta :) Si no te importa, la cogeré como modelo
> para la web.

EEUU? Si hay