<spain-b5> Duda algo maruja

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Sep 17 23:10:10 CEST 2002

 --- carles at ci.ub.es escribió: > On 17 Sep 2002 at
19:58, Nausica wrote:

> dudamos entre si era mujer
> actores jeje)
>
> Era la mujer de Jerry Doyle / Michael Garibaldi,
> hasta algo después de
> abandonar la serie (casualidad?).

 Flipaaante. Esto lo sabía pero ni me acordaba. ¿Algún
otor cotilleo interesante?¿Algún romance, como por
ejemplo entre Katsulas y Jurasik?
 Lo conocido por todos es que Sheridan está casado con
Ana: Boxleitner/Hilbert creo q se llama ella,
presidenta y todo de nosequé de actores ¿Asociación de
actores?)
  En la serie si que hay para contar cotilleos :),
parece que más que en una de esas de adolescentes.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!