B5DVD: Ideas en el metro

Nausica kree at menta.net
Wed Sep 18 00:28:57 CEST 2002

Unas cuantas ideas que se me han ocurrido en el metro para dar más difusión
a la campaña:

-La gente que tenga blogs, que ponga el enlace de la página visible. Es
bastante curioso la manera en que se distribuye la información entre los
lectores. (si a alguien le interesa, tengo un artículo in inglish sobre el
tema)

-Hacer intercanvio de banners con otras webs de ci fi. La gente que esté en
listas, que haga OT sobre esto. Hacer distribucion masiva en foros, webs y
clubes pequeños. Mirar de contactar con editores de fanzines para si nos
pueden dedicar un trocito de las noticias.

-Convenciones: en cualquier convención algo friqui a la que vayais, haced
propaganda. Estaría bien tener un modelo de flyer en los shared files o en
la página cuando esté para que la gente se lo imprima y lo distribuya si
quiere.

-Hacer un poster que se pueda imprimir y pedir permiso para colgarlo en
sitios afines, por ejemplo tiendas de cómics o librerías de fantasía. En BCN
podríamos colgar uno en Gigamesh (dudo q nos digan q no), podemos preguntar
en norma comics i tb en otras tiendas más pequeñas.

Nau
(lo que cunde recorrer 15 paradas de metro!)