Re: <spain-b5> B5DVD: ¡YA!

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Sep 18 16:51:51 CEST 2002

On 18 Sep 2002 at 16:27, J.A. wrote:

> ¿Cómo está el tema de las direcciones Carles?

De momento, mal.

La única que he encontrado de Warner Home Video en su página web
es

  informacion at warnerhv.es

Pero teniendo en cuenta que no me hicieron N.P.Caso...

De todos modos, si alguien quiere empezar la "guerra" por su cuenta y
ir enviando algo, no problemo. Yo llevo dos días demasiado liados con
curro para empezar a hacer la web, pero como tampoco quiero hacer
una maravilla intentaré que quede lista pronto.

Carles