<spain-b5> Duda algo maruja

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Sep 18 18:09:18 CEST 2002

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: > >
Flipaaante. Esto lo sabía pero ni me acordaba.
> ¿Algún
> con
> ¿Asociación de

>     Pues Patricia Tallman (Lyta) está casada con
> Jeffry Willert (el que va
> dentro de Kosh, y tambien el encargado de la revista
> de b5).

  Ondiaaaaa esta es tremendísima!! Hay que publicarla
en la ISN!!
  Pero ahora que lo pienso me surge una duda: nunca he
oido ese nombre, ¿no era Ardwright Chamberlain (como
se escriba) el que hace de Kosh?

 Y para los demás, claro que sé que Melissa es de la
casa de la pradera: me lo dijo mi padre cuando la vio
en "Z'Ha'Dum" . No, no es que mi padre vea B5, de esos
padres no existen, fue casualidad :(

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!