<spain-b5> Duda algo maruja

Sarlenn sarlenn at wanadoo.es
Wed Sep 18 20:58:27 CEST 2002

=?iso-8859-1?q?Esteban=20Ben=EDtez?= escribió:

>  --- carles at ci.ub.es escribió: > On 17 Sep 2002 at

> Flipaaante. Esto lo sabía pero ni me acordaba. ¿Algún
> otor cotilleo interesante?

Weno, a parte de lo q han dixo no sé ningun rollo más entre actores, lo
único q sé es q el epi "And All My Dreams, Torn Asunder" de la 5a, está
dirigido por Goran Gajic, el marido de Mira Furlan (Delenn).

> ¿Algún romance, como por
> ejemplo entre Katsulas y Jurasik?

Pos ni idea, pero staria bien , jajajajajajajja!!!!! :P

> Lo conocido por todos es que Sheridan está casado con
> Ana: Boxleitner/Hilbert creo q se llama ella,
> presidenta y todo de nosequé de actores ¿Asociación de
> actores?)
>   En la serie si que hay para contar cotilleos :),
> parece que más que en una de esas de adolescentes.

Sarlenn (como si estuvieramos en la pelu :P)