<spain-b5> La Trama de Crusade...

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Sep 21 22:36:50 CEST 2002

  Guaau. De jms nunca hay que esperar simpleza :) Casi
siempre sabes como acaban las cosas... pero eso es lo
de menos.

> CONCLUSION: ME CAGO EN TODOS LOS ************** DE
> TNT. Tanta mierda Trek, Stargate, siempre la misma
> clase de cifi de aventuras que ya aburre. No se a
> ustedes, pero a mi el argumento de Crusade este me
> ha dejado ACOJONADO. Es mas, creo que hay muchas
> posibilidades de que acabase siendo una serie mucho
> mejor que Babylon 5. :(

  Mejor que B5, lo dudo. jms dijo que con b5 ya había
hecho lo que quería. Babylon 5 es practimanente la
serie de cf definitiva, con sus más y sus menos,
claro. Crusade sería explotar o explorar las tramas
que no han sido muy desarrolladas, de modo más o menos
diferente.

 Dioses, que pasaría después de encontrar la cura, con
todos los humanos turulas perdidos. Y qué pasaría
luego. Madreeee...

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!