B5DVD: Dirección de WHV España?

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sun Sep 22 22:25:04 CEST 2002

Hola,

Sigo buscando info en ratitos sueltos para que la página de la campaña
sea un poquillo más útil de lo que es hasta ahora. Lo que no he podido
encontrar hasta el momento es la dirección *postal* de Warner Home
Video Spain. Si alguien la tiene, la puede conseguir, o sabe dónde se
puede encontrar, lo agradecería enormemente.

También se me ha ocurrido que sería muy interesante contactar con las
revistas especializadas en DVD de este país en los próximos días, a ver
si es posible que se enteren de la movida antes de que cierren los
números del mes que viene y nos pueden hacer un rinconcito (aunque
creo que ya vamos justos de tiempo para eso). Si alguien tiene
direcciones postales y/o de correo de revistas, que me las envíe y las
postearé enseguida.

Gracias, y ánimo.

Carles