<spain-b5> Duda

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Sep 23 11:04:53 CEST 2002

 --- Raul Martos Taule <raul.martos at campus.uab.es>
escribió: > La verdad es que, aunque gran aficionado a
la serie,
> no estoy muy al dia de
> "lo que hay fuera de ella".
>
> Ultimamente me dio por bajar los capitulos en el
> Imesh, donde estan todos los
> capitulos sin problemas. Pero aparte habia archivos
> de Crusade y de Legend Of
> the Rangers.
>
> No me los he bajado, de Crusade se llego a rodar
> algo aparte del piloto? Y lo
> de Legend of the Rangers ya no se lo que es.
>
> Aparte de ello, que más "spin offs" de Babylon 5 se
> han realizado.

  De Crusade está la pelícual que sirve como piloto A
call to arms (excelente :)) y trece episodios, más o
menos interesantes. Para más información visita la
página imprescindible de B5: www.midwinter.com (La
Lurker guide).

 The legend of the Rangers era una posible serie sobre
los rangers, que se haría si el piloto tení buena
audiencia. Parece que no habrá. El piloto se llama To
live and die in starlight, y es bastante flojo.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!