Duda

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Sep 27 22:51:32 CEST 2002

En la página de B5 Sigma 957 (creo q es de alguien de
por aquí) hay mucha información sobre los personajes,
sacadas hasta de los cómics que se hicieron. Pero
leyendo sobre Ivanova, me ha surgido una duda
(SPOILERS sobre el futuro):

"Con la ayuda del Presidente Sheridan y Lyta
Alexander, la nave Vorlon de Ulkesh fue trasladada
desde Babylon 5 hasta la Titanes e interactuó con el
sistema de control de la nave. La nave Vorlon venció a
la tecnología Sombra y removió cualquier oportunidad
de tomar el control de la nave de Ivanova desde
fuentes externas."

¿La nave de Ulkesh no fue destruida cuando acabaron
con él? ("Cayendo hacia el Apoteosis")
¿Dónde se menciona lo de Ivanova en el Warlock?¿En los
cómics también?

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!