Stars!

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Tue Apr 8 23:55:19 CEST 2003

         Salutaciones, oh gente....

         Estoy montando una partidita de un genial (aunque algo antiguo)
juego de estrategia por turnos, el Stars (algo similar al Planets, al
Masters of Orion o al Spaceward ho!).

         El caso es que tengo tres vacantes libres, y si alguien serio
quisiera apuntarse, estaria encantado de acogerlo.

         Se aceptan desde novatos a veteranos.

         Y si alguien quiere jugar pero no conoce el juego, podriamos
hablar en privado para que le enseñase de qué va. Hay versiones de prueba
que permiten jugar casi como la version registrada.

         Un saludito a todos...

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es