Mi nueva web!!

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sat Apr 12 11:24:34 CEST 2003

Hola a todos!  Hace un par de días que he colgado mi página web. Es como no! sobre Babylon 5 y subproductos y todo en castellano!! De momento hay colgado lo que he ido traduciendo y que mis compañeros de barcelona conocen. Mi objetivo a largo plazo es ir añadiendo más material, que hasta ahora seguramente no se había leído en nuestro idioma. Admito sugerencias y me gustaría que todos visitarais la page. He añadido como enlaces las webs de algunos listeros de los que conozco su pagina, pero si alguno quiere que le añada, que me lo diga y... porfa.... tambien me podeis poner un link en vuestra page!! Ya vereis que he puesto varios banners pro-campaña de los DVDs de B5!! Bueno, no me enrollo, me despido y os doy mi URL:  http://www.iespana.es/estrellanaciente Saludos Angeles