<spain-b5> Mi nueva web!!

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sat Apr 12 21:58:38 CEST 2003

Fabio <fas_tidio at yahoo.es> wrote:
esta bien la web, mis felicidades :) Solo que te has
olvidado de enlazar los banners a la web de la
campaña. :)

Por cierto si necesitas algunas capturas de los DVDs,
yo te las hago.

y sobre lo de enlazar, yo tengo una web en
www.elgta.com/b5, pero no hay nada, de hecho solo
noticias y las mismas que tu (hasta uso la misma
fuente xD ). No pienso continuar trabajando en ella
hasta que tenga los DVDs de la segunda, asi que no
enlaces hasta que tenga algo por favor :) pero la
tienes ahi por si te interesa verla.

Hasta pronto

Angeles

--- Angeles Ema Lopez
escribió: > Hola a todos! Hace un par de días que he
colgado mi
> [...]
> pero si alguno quiere que le añada, que me lo diga
> y... porfa.... tambien me podeis poner un link en
> vuestra page!! Ya vereis que he puesto varios
> banners pro-campaña de los DVDs de B5!! Bueno, no me
> enrollo, me despido y os doy mi URL:
> http://www.iespana.es/estrellanaciente Saludos
> Angeles

> Yahoo! Tax Center - File online, calculators, forms,
> and more
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su

=====
- WebMaster www.elgta.com/b5
- Noticias Babylon 5 en Español

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS