<spain-b5> OT: Buffy esta semana, Angel próximamente

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Mon Apr 14 19:24:19 CEST 2003

>[Buffy] No estoy seguro, pero diría que continúan donde lo
>dejaron (quinta temporada).

         Jo... Yo el que quiero ver es el séptimo de la sexta. "Once more
with feeling", un musical en todo el sentido del término... Es genial.
Miedo me da el doblaje...

>  Aprovecho para decir que también emitirán (creo que
>A3...terror me da) Dark Angel, sobre una chica
>alterada (genéticamente supongo)

         Imagino que no se referirá a que tiene los nervios alterados...
pero siendo americana, si tiene conciencia, no me extrañaría ni un pelo... XDD