Re: <spain-b5> OT: Buffy esta semana, Angel próximamente

rvegaote rvegaote at picos.com
Mon Apr 14 21:19:08 CEST 2003

>[Buffy] No estoy seguro, pero diría que continúan donde lo
>dejaron (quinta temporada).

>         Jo... Yo el que quiero ver es el séptimo de la sexta. "Once more
> with feeling", un musical en todo el sentido del término... Es genial.
> Miedo me da el doblaje...

Muy bueno el episodio. Espero que no hagan una chapuza como con "Hush",
¿tanto les costaba poner subtitulos?

>  Aprovecho para decir que también emitirán (creo que
>A3...terror me da) Dark Angel, sobre una chica
>alterada (genéticamente supongo)

>         Imagino que no se referirá a que tiene los nervios alterados...
> pero siendo americana, si tiene conciencia, no me extrañaría ni un pelo...
XDD

:-)
Es la famosa serie de James Cameron, me parece que hicieron tres temporadas
antes de cancelarla. En Via Digital creo que la han emitido titulada "Angel
de Medianoche" o algo así.

Xonya

Para desubscribirse, enviar un email a: