B5DVD: poco a poco

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Apr 25 18:38:18 CEST 2003

Hola a todos,

Me comenta un socio del Estrella Negra, Antonio Llacer, por email, que ha
llamado a la Warner y un portavoz de la cadena le ha comentado lo siguiente:

- Que la Warner ha vendido los derechos de emisión de la quinta temporada de
Babylon 5 a AXN.
- Que la Warner ha vendido los derechos de emisión de las películas de
Babylon 5 a la FORTA, unión de cadenas autonómicas.
- Que no ha vendido Crusade aún.

Creo que es un buen momento, ahora que se acaba abril, de retomar un poco
nuestra "campaña" dado que febrero se me antoja muy pasado. ¿Qué me decís?

Juan José Cabrejaas
Vicepresidente de la As... del Estrella Negra ;~)