B5DVD: poco a poco

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Mon Apr 28 14:42:49 CEST 2003

Holas...

----------
>De: Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es>

>   Eso nunca suena creíble... Lo he oído tantas veces
> que lo aborrezco. Con que facilidad se cree la gente
> las cosas. Luego siempre hay una excusa para no poder
> dar razones o mostrar lo que sea :( No var por nadie
> de aquí xDD No vayais a ofenderos :P

...no sea que Juanjo..... :)

>  Posiblemente. Algo parecido están haciendo con Siete
> Vidas... y el precio es bastante asequible. No es mala
> idea, la verdad. Aunque se echen de menos los extras,
> claro :(

Por un precio razonable, tanto me da. Prefiero esos dvds a tener toda la
serie como la tengo ahora, en cintas vhs.

>  ¿Tiene doblaje en castellano? Aún menos creíble. En
> casa echaré un vistazo a www.eldoblaje.com a ver que

Quieto parado, estaban!! :))

Si que existe doblaje al castellano. Por el momento en el canal Showtime de
Via Digital ya han podido disfrutar de la primera temporada de Farscape en
castellano y ahora tengo la duda si ya estan emitiendo la segunda o estan a
punto. El caso es que uno de los trabajadores del estudio encargado de este
doblaje comento que les habia acabado de entrar otra temporada para su
'castellanizacion' :) (ahora no se me acuerdo si es la segunda, para
emitirla de aqui poco, o si esta se esta emitiendo era ya la tercera la que
se tenia que traducir)

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles