<spain-b5> Re: B5DVD: poco a poco

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Apr 28 18:02:45 CEST 2003

Bueno, entonces está en castellano. Menuda sorpresa, y
menudas esperanzas que me han entrado xDDD Pero lo de
que salga en DVD sigue siendo un rumor... A ver si
podeis confirmar, desmentir :)
 Espero, al menos, que tenga un precio decente, no
como X-files o ST... mi economía de estudiante da
para... para cero casi :(

PD: ya estoy planeando excursión a mérida para ver
Xmen 2... y pronto Matrix... y luego Terminator3... y
la mejor de todas (más le vale) El retorno del
Jedidigooo del Rey xDDDD Si salen Farscape y B5 en dvd
este año será redondo :O

 --- Daniel Belmonte Urbano <danisaurb at yahoo.es>
escribió: > ¡Hola!

> --- Francesc Almacelles <fjalma at lleida.org>

> momento
> otra
> es
>
> Si no me equivoco está previsto que Showtime emita
> la
> 2ª temporada de Farscape en España en Junio o Julio
> (no podría precisar, lo siento).
>
> Saludos
>
> =====
> -                Danisaur              -
> - ¡Qué la fuerza os acompañe, siempre! -
> -- WEB CIFIRIP: http://www.cifirip.tk --
>

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!