<spain-b5> La Tierra Conflicto Final: Pues a mi me mola!

grendel Francisco.Selles at uv.es
Tue Aug 5 09:01:12 CEST 2003

At 10:29 04/08/03 -0700, you wrote:
>Menos mal! alguien que me comprende! sniff!
>
>Totalmente de acuerdo, tiene epis flojos pero esta bienç

Yo sólo he visto los 3 primeros y me parece bastante interesante.
Lo malo son las opiniones q he leído sobre ella. Y no de la 1a o 2a
temporada, sino, de que a aprtir de la 3a la cosa decae a pasos agigantados.
Aún así, lo q pueda pillarse en el burro, lo veré.
;-))

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com