<spain-b5> La Tierra Conflicto Final: Pues a mi me mola!

J.A. grupotem at basecia.es
Tue Aug 5 12:06:05 CEST 2003

|NO, si la serie no está mal, no, si yo me la grabo todos los días que
|la echan
|Pero me reconocerás que hay veces que los guiones son un poco ... como
|decirlo, .. vamos que no son de JMS

¡Hombre no puedes comparar!

Es una serie un poco mejor que las del montón y que desde luego podía haber
sido mucho más con más presupuesto y mejores guiones.
En casa lo pasamos bien viéndola y nos quedábamos con ganas de más, pero es
incomparable con Babylon-5, desde luego. Pocas cosas son comparables.

Saludos gratos.