Re: <spain-b5> OT: Programación de Telemadrid (Stargate)

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Aug 6 08:40:18 CEST 2003

Hola,

Lo que están emitiendo son las comparecencias para aclarar el tema de la
Asamblea de Madrid. Pero como todo en la política española, en vez de
aclararlo lo están enredando más: que si tú eres malo, que sí tú más, etc
etc. Así que el asunto va para largo :-(

Escribí un e-mail a TM ayer, a ver si me contestan.

Un saludo,
Juanjo