Respondiendo sobre Stargate

besife besife at yahoo.es
Fri Aug 8 17:31:45 CEST 2003

Hola:

Para J.A.:
¿UN AÑO Y MEDIO? :-(
¿De dónde sale esa información?
¿No iban a emitirla a primeros del año que viene?
-----------
La noticia la puedes encontrar en www.mundoplus.tv, sección de
noticias de series. Esta web de la que soy uno de los webmasters
siempre intenta estar informada de las novedades.
Mayor pena es esperar indefinidamente ver La Nueva Generacion es
español
peninsular, o Espacio Profundo 9, o Voyager o Enterprise, o la 5ª de
Babylon
5...
Pues si, es una pena. Sobre la 5ª temporada de Babylon 5 ya lo hemos
comentado desde Mundoplus que AXN no tiene intención de emitirla.
Seamos consecuentes con el tema. Por favor...
No se a que viene ese tono de recriminación. Sólo he dado mi opinión
sobre una serie que me encanta y que no veré hasta dentro de un año
a no ser que mejore mi ingles. Igual que me gusta, La Tierra:
Conflicto final o Babylon 5. En fin, respeta mi opinión, por favor.

Un saludo