<spain-b5> RE: The Gathering

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Aug 14 18:55:17 CEST 2003

 Mas puntualizaciones xDDD

--- Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: > >
Yo haria un par d puntualizaciones sobre las
> [...]
>
> 6
>
> 7
>
> 8
>
> 9
>
> 10
>

> Lo de los guerreros, estamos de acuerdo. Es
> precisamente a ésos a los
> que me refería con "algunos estamentos Minbari". Lo
> de aliarse con
> las Sombras... lo veo más difícil, aunque no
> improbable. Son
> conscientes del peligro que suponen, aunque si se
> les engaña, como
> hacen los Drakh, sí podrían trabajar para las

 Sí, por muy fanático que sean no creo que se aliasen
sin más con las Sombras. Mira los fanáticos en ITB,
pasan de toda leyenda sobre las Sombras... Y una vez
aparecidas éstas abiertamente ni los más fanáticos de
la Casta Guerrera se alían a ellas. Vamos, que la
única constancia de Minbaris cercanos a las sombras la
tenemos en los pobres engañados por los Drakh :P

> recuerda q en
> territorios y acosan a
> las sombras
> tanto en estos
>
> La ventaja que se llevan mutuamente los Centauri,
> Narn y Tierra es
> mínima. Tal vez habría sido mejor ponerlos a los
> tres empatados.

Aquí están mis dudas... Antes de la Guerra Narn
Centauri los tres empatados... No estoy muy seguro...
Pero ahora mismo no sabría que decidir :O

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!