OT: Lista de Stargate, please. Y el viernes no hay :O

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Aug 15 01:04:23 CEST 2003

 En mi ciudad o provincia no, pero en muchas partes de
Expaña será fiesta el viernes. En la web de telemadrid
dicen que se emite "Los cazafantasmas", así que nada
de Stargate. Lo digo por si hay algún despistadillo.

 Me podíais dar la dirección de la lista de Stargate
para ir a dar el coñazo allí :D

Aprovecho para dar una pequeña crítica: salvo el
primer episodio (el típico del bicho que se hace con
el control del humano, pero muy bien llevado a cabo)
los demás son muy flojitos. El del machismo daba risa
xDD, no por tratar ese tema, sino por el episodio en
sí :O Supongo que mejorará con el tiempo, pero por
ahora creo que no la voy a grabar (si me vicio, iré a
por los DVDs en un futuro bastante lejano -o sea,
cuando haya visto algo más que la primera temporada-)

El piloto no ha sido gran cosa, pero como piloto es lo
que debía ofrecer. No hay por ahí ninguna serie con un
piloto magistral ¿No? Y si la hay, apuesto a que el
resto apesta :P No me gustó la facilidad con la que se
une Teal'k (¿se escribe así? No me lincheis los fans
xDDD)

Y sobre Odyssey 5... pues me está gustando lo
poquísimo que lleva. Es muy curiosa la forma de tratar
los episodios, muy realista diría. Tienen un problema
y recurren a un autor de CF a ver si se le ocurre una
solución... Un episodio muy curioso :O

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!