<spain-b5> Stargate: TV3 tambi�n joroba....

Sarlenn sarlenn at wanadoo.es
Fri Aug 15 18:40:50 CEST 2003

Angeles Ema Lopez escribió:

> Pues sí queridos amigos todos.... parecía que ninguna cadena más podía fastidiar.. pues nuestra querida Televisión de Catalunya nos ha jodío.... llevamos dos días (o tres?) sin disfrutar de la Stargate.... ayer pq prefirieron poner 2 epis de "Caminos misteriosos" y el día anterior ni idea, pero pusieron una serie sobre un tío tonto.... se supone que hoy sí!!! a ver si es cierto...

Ayer pusieron 2 epis de " Camins Misteriosos"???? Yo creía q estos días habían dejado de dar Stargate pq iban dando avances informativos sobre los fuegos q estan arrasando el centro de Cataluña y se les alargaba mucho la cosa y no tenían tiempo de hacer SG, pero eso de q hicieron 2 epis de la otra serie no lo sabía : ( . Como si no tuvieramos suficiente con los deportes, ahora esto >:
( en fins, a ver si hoy lo dan...

> Saludos
>
> Ángeles

Sarlenn