Re: <spain-b5> OT: Atención Buffy maníacos, nuevos epis en C+

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sat Aug 16 11:54:42 CEST 2003

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:

> Pues sí, en vez de empezar la quinta de Buffy
> Cazavampiros por el principio (hoy tocaba), han
> empezado por donde se quedaron en Semana Santa o
> Navidad... Y sin avisar :(

Y yo estoy recuperando en tiempo record los 11 episodios gracias a cierto equino, y ya
he visto 4 de los 11... Pero como me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el Jueves
tengo que dejar el video programado toda la semana; si sumas eso a lo que apunto un
poco más abajo, voy a tener un empacho de (caza)vampiros brutal...

On 15 Aug 2003 at 23:59, Fabio wrote:

> alguien sabe por donde van en FOX?

FOX emitió ayer viernes exactamente el episodio 16 de la 3a temporada,
'Doppelgangland'. Lo se porque, de no ver ni un episodio de Buffy, he pasado este
verano a "ración doble diaria": estoy viendo simultaneamente la tercera por FOX (a las
19:00) y la 4a/5a por C+ (a las 20:35), y tengo un lio mental bestial ;)

Por cierto, por FOX podeis esperar que repitan la cuarta también, dado que esta
repetición de la tercera fue consecutiva a la finalización de la cuarta.

Como siempre, Juanjo y yo hacemos lo posible por mantener actualizadas las listas de
próximas emisiones en www.geos.tv . Si alguien ve algún error y/o discrepancia en
ellas, os agradeceríamos que nos lo dijerais para corregirlos.

Carles

| `-.||_   `\  Support Babylon 5 in Spain ! |

-+
| \   `-'   /  Info: http://go.to/spain-b5
|
|  `-.___.-'   Lista de correo: spain-b5-
subscribe at yahoogroups.com|