<spain-b5> [OT] Para los de Madrid... (Stargate)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Aug 17 17:45:23 CEST 2003

Cierto, gracias por el aviso. Ya no tengo que
madrugar, puedo volver a levantarme a la una todos los
días...(no sé si esto es bueno o malo xDDD) Ahora me
quitan horas de internet por la tarde :(

No me habéis dado la dire de la lista de SG ¿No me
queréis allí :O? :P

 --- rvegaote <rvegaote at picos.com> escribió: > Hola!

> Para los que esten viendo Stargate por Telemadrid,
> ha habido cambio de
> horario, pasa a emitirse a las 19:30, en vez de
> Shin-Chan.
>
> No se a que viene el baile de horarios, porque fijo
> que en quince dias la
> vuelven a quitar...
>
> Saludos,
>
> Xonya

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!