<spain-b5> Mensaje del admin de yahoo

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Wed Aug 27 16:54:14 CEST 2003

No, no es verdad. Eso es el tipico timo, todos
recibimos emails de esos de vez en cuando. Si yahoo
cerrase cuentas nadie tendria cuentas de yahoo :)
Estate tranquila, y recuerda que no le envies tu clave
a nadie por mucho que te digan que es necesario para
que no expire la cuenta. Ni tampoco abras los archivos
adjuntos ni cliquees en ningun link que pueda tener el
email, haz como yo todo lo que no sea de alguien que
yo conozco va a la papelera :)

Ademas, las cuentas de yahoo son para siempre, puedes
estarte veinte meses sin verlas que no pasa nada, como
dicen en los terminos cuando te registras :)

un saludo,
Fab

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: > Hola, aunque este mensaje no trata de
cifi... quería