<spain-b5> Off Topic - Odyssey 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Aug 29 19:55:40 CEST 2003

> MODO LURKER OFF
> ¿Alguien ha visto este último episodio?
> Absolutamente A-N-T-O-G-I-C-
> O, con un "sintiente" de lo más friki y descerebrao.
> El capítulo por
> sí solo bien vale la serie; lástima de final,
> trilladillo.
>
> MODO LURKER OFF

  ¡¡¡Maldita sea, llevo dos semanas sin Telemadrid!!!
Ni Stargate (no soy fan, así que no me importa mucho)
ni Expediente X (esto si me fastidia) ni Odyssey 5 (me
estaba gustando muucho).

 Diiiios, el otro día soñé que iba a comprar Farscape
en DVD y me equivocaba y cogía Odyssey :P :( :( :(

 ¿Modo lurker? No entiendo el significado de esa
expresión :O

 Sobre Odyssey... me encantó aquel episodio en que
buscan un cutre-escritor de CF para que les ayude a
resolver un problema :P
 Ya que estamos... me muerde la curiosidad.. ¿Podías
hacerme un buen resumen de ese episodio (o de los dos
últimos)? Te lo agradecería mucho :)

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!