<spain-b5> Feliz Navidad

carles at catodic.net carles at catodic.net
Wed Dec 24 17:13:00 CET 2003

On 24 Dec 2003 at 14:53, Ikarra 7 wrote:

> Pd: ¿Alguien ha encontrados subtitulos de Thirdspace que no esten en polaco u
> holandes?.

No, por mucho que he buscado.

De todos modos, los tengo por aquí aparcados porque mi idea era traducirlos y hacer
una versión subtitulada a partir del VHS. Pero con el anuncio del lanzamiento el año que
viene de la caja con todas las pelis, creo que me voy a esperar a que salga en DVD.

Carles

PS: Feliz Navidad a todo el mundo, igualmente.