<spain-b5> Sobre Farscape (OT)

Danisaur danisaurb at yahoo.es
Fri Dec 26 19:25:39 CET 2003

¡Hola!

--- lukitas <lukitasdoc at yahoo.es> escribió:

> en
> >

> a ver en castellano no lo se seguro, pero tv3 ha
> emitido toda la serie, hasta que la suspendieron,
> ahora la estan dando los mediodias.
> Creo que canal 9 tambien la emitió toda, pero no
> estoy
> segura..

En castellano se han emitido las 2 primeras temporadas
completas, a través de Showtime Extreme. Que yo
recuerde, Canal 9 no ha emitido Farscape.

Saludos.

-                  Danisaur                  -
-   "¿Cómo pueden hacer una guerra cuando    -
-    nadie quiere luchar por ustedes?"       -
- Delenn - Babylon 5 4x06 "Dentro del fuego" -
-- WEB CIFIRIP : http://www.cifirip.tk      --
-- WEB TERRORIP: http://www.terrorrip.tk    --
-- WEB MISTERYRIP: http://www.misteryrip.tk --
-- WEB SUBXPACIO: http://www.subxpacio.tk   --