<spain-b5> La solucion para los hoax, virus, spam...

SRM srm.red at kobo.es
Sat Feb 1 15:29:13 CET 2003

Hola:

----- Original Message -----
From: kosh

>Una "solución", al menos una forma de minimizar el problema, es usar
>otro programa de correo qu el Outlook: yo uso TheBat, porque tiene la
>posibilidad de bajase solo los encabezados de los mensajes y borrarlos
>en el servidor sin tener que bajártelos primero

Si quereis seguir usando Outlook, podeis probar el "Poptray".

Hace lo mismo q The Bat, pero realmente no es un programa de correo
independiente, solo chequea si tienes nuevos mensajes y los puedes borrar
del servidor sin bajarlos, lo q se llama un "notificador de mail"

Yo lo uso hace años:
http://poptray.crause.co.za/

cnn