<spain-b5> Demo Home Planet - ON topic

Fas fas_tidio at yahoo.es
Sat Feb 1 23:22:47 CET 2003

si, merece la pena desde luego. ta muy entretenido,
llevo toda la tarde. lo unico que tiene como 150
megas, asi que esta fuera de cuestion pa quien no
tenga adsl.

los graficos son la leche, en serio. los planetas son
una pasada, pense que iban a tener un aspecto falso
pero que va. y las naves son GIGANTESCAS, hay una
estacion en particular que es como 1000 veces tu caza.
y en la tercera mision tienes un convoy de como 5
naves ahi de 2000 metros lo menos. una pasada, y no da
ninguna sensacion de vacio ya que esta lleno de
supernovas y cosas asi de fondo. ademas un efecto de
"estrellas fugaces" que mola bastante y te da
sensacion de movimiento (en la demo de IFH a menos que
tengas una nave delante parecia que estabas en el
mismo sitio). Dios, estoy deseando ver Babylon 5 y
cruceros Omega en esto.

Los controles y las mirillas se salen, muy facil de
aprender. aviso, son distintas a la "demo" de IFH.
Loch On: Mouse Derecho
Disparar: Izquierdo
Modo Inercial: Espacio
Acelerar y Decelerar: W y S.

lo digo porque sino te vuelves loco averiguandolos :)

la dema tiene bastantes misiones (bueno, en realidad
una, pero con varias fases), que duran muchisimo, y yo
voy por la tercera pero toy leyendo en el foro de IFH
que alguien ha llegado a la quinta.

jajaja por cierto hay hasta jumpgates! son muy
parecidas a las de b5 se llaman igual y todo, heh.

si, merece la pena :) lo unico que al cerrar el juego
tienes que reiniciar porque a mi por lo menos el PC me
va todo lento despues de jugar y se me bloquea. sera
un error, pero bueno, ta genial.

creo que este juego me va a superar al GTA en numero
de horas ;)