<spain-b5> Mas momentos estelares...

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Sun Feb 9 21:56:49 CET 2003

9

8

7

6

5

4

3

2

1

0

sip, gran momento :) de hecho en esos tres episodios
sientes que todo se va a la mierda, y empieza en el
momento que Sheridan suelta ya teneis guerra. aunque
tambien parece muy estupido que delenn y sheridan
hicieran esa promesa para empezar.

esta ultima parte es la mejor de todo Babylon 5, por
eso en mi opinion la quitna es la mejor :)

y que bueno el ministro centauri ingles ese, me
encanto :) la escena al final en la que encierran a
londo y a gkar fue genial jeje. me encanto tambien los
dos planos de las naves centauri despegando para ir a
la guerra. para mi de los mejores episodios de la
serie, junto con fall of centauri prime.

ARG! quiero los DVDs para ver esta temporada a gusto y
en orden, no en mierda descargada del Kazaa! :D

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>