<spain-b5> Hola a todos

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Feb 11 18:44:54 CET 2003

JejejjejjajajajJOJOOJJOOO
 Así esto yo también. En los archivos de la lista
puedes encontrar los subtítulos de In the beginning
(que no me van bien y estoy esperando que los
traduzcan a ver que consigo hacer). Pero de la quinta
nada. Ya lo ha comentado alguno de vez en cuando:
¿existen los guiones por internet para hacer los
subtítulos? ¿Existen los subtítulos?

 Parece que no.

Saludos y ¿bienvenido?

 --- Felipe_López <realfenix00 at yahoo.es> escribió: >
Ante todo, hola a todo el mundo, aunque ya hace
> tiempo que estoy suscrito a este grupo nunca había
> enviado un mensaje; y ahora que lo envio es para
> pedir algo (¡¡¡Que morroooo!!!)alguien sabe donde
> encontrar o tiene y me los puede pasar, los
> subtitulos de la quinta temporada de Babylon 5 es
> que la tengo en ingles y no se me dá muy bien ...
> :-) Gracias
>
> Saludos a todos
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!