_<spain-b5>_DVD's_de_la_1�_temporada_

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Tue Feb 18 15:33:02 CET 2003

*sigh* me acuerdo de Carles hechandonos en cara
nuestra falta de fé cuando WHV nos dijo que si, que
si, que en Febrero lo sacamos.

Y nosotros aqui filpados desde hace dos meses... para
que esperar nada, pa llevarse uno tales decepciones?
:(

que putada la verdad para b5 en España.

*Fabio reactiva su modo pesimista-depre.*

¡¡YUjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!