<spain-b5> caja 2da temp

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jan 8 14:09:46 CET 2003

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > No hay ninguna noticia pero viendo como
funcionan
> las empresas de este país
> (ejemplo: Paramount con Star Trek), yo apostaría por
> el episodio piloto
> edición especial con el doblaje antiguo ya hecho y
> las escenas nuevas
> subtituladas en español y audio en inglés. Chapuza
> total, vamos. A no ser
> que Warner se lo curre y redoblen el piloto de
> nuevo. Por pedir...

 Dudo que lo redoblen, a menos que reciban treinta
millones de cartas...

 ¿Y de perras? ¿Por cuánto nos saldrá ese piloto que
tira hacia malo malo? Si al menos tuviese ITB tb...
¿Y la 1ª temp? 100 euros me parecen mucho.

> Saludos,
> Juanjo

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!