Rumores son rumores...

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Fri Jan 10 16:21:27 CET 2003

http://www.gamingreport.com/article.php?sid=6731

Resumiendo... lleva cierto tiempo rumoreándose la posibilidad de un
nuevo juego de rol sobre Babylon 5... y parece que Mongoose
Publishing (*) "podría" tener la licencia. No es nada oficial, pero
la gente ya está discutiendo sobre si el sistema D20 (el probable
bajo el que fuera el juego) sería una buena elección o no.

Lo que ha dado más fundamento a estos rumores es la aparición en un
anuncio de Dragon Magazine ¿? la siguiente leyenda en la parte
inferior del anuncio.

"B-Minus 120 Days and counting..."

(*) No tengo ni idea de qué ha podido hacer esta gente en el pasado,
ni si esto es bueno o malo, pero si hay más material de B5...

Pd. Ya escarmenté hace dos años con la desaparición del simulador de
combate, así que hasta que no vea en la calle el nuevo juego no me
haré ilusiones...

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93