<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Wed Jan 15 23:01:41 CET 2003

que tiene Picard que sea especial? xD y se puede saber
donde coño esta... yo que se, alguien conocido?

falta alguno de babylon 5, y me la suda que la serie
no sea muy conocida. eso si Willow tiene que ser la #1
jejeje

por cierto, alguien aqui sabe si van a emitir la
quinta de Buffy en FOX? estoy siguiendo la serie por
primera vez por ahi, y no me gustaria que empiecen
desde la primera por ahi :(

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola,