<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

carles at catodic.net carles at catodic.net
Thu Jan 16 11:25:04 CET 2003

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Gandalf :)

Y, sobre la revista, digamos que jms no la tiene en muy alta estima a raíz
de ciertos artículos que él consideró tendenciosos en contra de su persona
y que tergivesaban sus palabras sacándolas de contexto y asignándoles
significados que no eran los que realmente pretendían transmitir. Y, en
consecuencia, desde entonces su firma en internet es esta:

>  jms
>
> (jmsatb5 at aol.com)
> (all message content (c) 2003 by synthetic worlds, ltd.,
> permission to reprint specifically denied to SFX Magazine
> and don't send me story ideas)

Yo por mi parte compré un par o tres de números de la edición española
antes de que "feneciese" hace unos años.

Carles