<spain-b5> Guiones?

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Jan 21 23:12:21 CET 2003

>Parece ser q el "Closed Caption" es el equivalente americano
>al "Teletexto" europeo, así q (supongo) lo q harán será subtitular la
>serie ´mediante este método.
    Es un metodo similar, sí. Pero sufucientemente distinto como para que no
haya (encontrado) manera de ponerlo. NO es por que sea PAL, he visto cintas
originales PAL (las de b5 sin ir mas lejos) en las que se expecifica
claramente que tienen CC incluido.
    Las tarjetas de television para pc, tienen CC incluido, pero por mucho
que lo he intentado nunca lo he conseguido poner. Esto no sé si será debido
a mi tarjeta, al video, a todo en general, o la ley de Murphy. Si alguien
sabe sobre el tema, estaria muy interesado en que me lo explicase.
taluego
    Víctor