Encuesta en www.diver.es

Tehanu tehanuyor at terra.es
Wed Jan 22 22:16:31 CET 2003

    NO SE VALE!!!!!!

No me gusta esa encuesta... no se pueden elegir todas!?!?!?!?!
Que pasa con los fans que no podemos escoger entre una de ellas, ¿eh?
Faltaria añadir una ultima respuesta: "todas las anteriores"

Eso me recuerda, no recuerdo el titulo del capitulo, en que uno de los
cientificos de vuelta de Epsilon7 no se que pregunta retorica hace que
Ivanova, tan caustica como siempre le responde "Is a multiple choice
question?"
que traducido vendria a decir: "¿Es una pregunta de respuesta múltipe?

Buenas noches a tod at s, yo ya no pegare ojo hasta que no sepa como era el
diálogo ;-)

Y no dejamos de preguntarnos,
una y otra vez,
hasta que un puñado de tierra