OFFTOPIC: 7 temporada de StarTrek TNG en DivX

Andres M.A startrek2003tng at hotmail.com
Fri Jan 24 02:38:05 CET 2003

Hola chic at s!,

Antes de nada, perdonar por el offtopic, estoy pasando a formato DivX los 7
DVD de la septima temporada de Star Trek TNG.

De momento solo los estoy pasando en versión original con subtítulos en
castellano, ya que oir hablar a Picard & company en latinoamericano resulta
un tanto extraño por estar acostumbrados a nuestro doblaje...

En total seran unos 14 CD, a los cuales tengo que añadir un menu de
autocarga con un player de DivX.

La resolucion que estoy haciendo servir es la original y realmente la
calidad es muy aceptable, caben unos 2 capítulos por CD (con un ratio de
calidad del 90%), estoy haciendo servir la version 5.0.2 del encoder de
DivX.

En un PC la calidad es ya buena, si se ve en un Televisor la calidad es
bastante superior a VHS.

Si tienes interes en obtener estos CDs con la septima temporada en DivX (en
total seran como unos 14 cuando los tenga finalizados), ponte en contacto
conmigo enviandome un e-mail a:

startrek2003tng at hotmail.com

Saludos,
Andrés.