<spain-b5> Algunas dudas Tecnomagos (de A call to arms ->SPOILERS)

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Jan 28 11:06:10 CET 2003

El mar, 28-01-2003 a las 09:14, Fiber escribió:
> Eso de la mala leche, es inherente a los tecno - magos ??? (es que no he
> leido mucho sobre ellos, aun incluso estoy intentando montarme un mazo com
> cal de tecnomagos en el juego de cartas :-) )
	SÍ. La mala leche es inherente a los tecnomagos. Su tecnología les
impulsa al caos y la destrucción, justo lo contrario de los principios
de la orden. De hecho, cada uno busca la forma de concentrarse y acallar
sus impulsos. Por ejemplo, Galen está casi continuamente haciendo
progresiones aritmeticas, y cuando no puede más, se quema la primera (la
que en ese momento sea la primera) capa de piel, llegando a veces a
herirse seriamente.
	Sobre lo del juego de cartas. Si alguien por madrid le apetece jugar,
que de un toque en esta lista, que he jugado muy muy poco al jueguecito
y me parece muy bueno.
taluego
	evilTeQ