<spain-b5> Saga de los Tecnomagos

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Jan 28 14:40:21 CET 2003

>Hola, alguien que se los haya leido me puede decir por encima de qué
>va la saga de los Tecnomagos, a parte de ir de tecnomagos
>evidentemente. ¿Trata sobre la plaga a la Tierra? ¿Salen personajes
>conocidos? ¿O se centra sólo en los Tecnomagos y sus historias?
    Desgraciadamente no, no trata nada de la plaga, ni nada de Crusade
(salvo obviamente la vida de Galen y su encuentro con Gideon). Los tres se
desarroyan dentro de la serie, uno de ellos durante "la llamada de las
sombras" (baste deir que no sólo habia tres tecnomagos por B5 en ese epi...)
y el ultimo acaba a la vez que Z'ha'dum. Se centra bastante en la vida de
Galen, y te da una buena idea de todo el trasfondo de los tecnomagos, que es
genial, y que nos perdimos en Crusade. Tambien trata la huida de los
tecnomagos, y el verdadero porqué de esa huida.

>Es que estoy pensando en comprármelas.
    Seria una buena opción.

    taluego