<spain-b5> Saga de los Tecnomagos

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jan 28 22:28:09 CET 2003

Pues no entiendo tu mensaje, no entiendo que quieres
decir. Lo has escrito de una manera rara o estoy muy
mal hoy :P Repite más claro porfa

Saludos

 --- Felipe Torres Garcia <felipete at inicia.es>
escribió: > Recomiendo a todo el que le sea posible
que se
> compre la Saga de los Tecnoagos,yo me la leí hace
> tiempo, me la tengo que releer.
>
> Creo a que se refiere el supuesto jefe de los
> tecnomagos al decir que Galen sería uno de los
> primeros en morir y de su huida de la guerra de las
> Sombras, spoiler gordo no leais si quereis
> descubrirlo por vosotros mismos, no lo explico con
> pelos y señales porque me pondríais a parir e
> incluso Carles me podría echar de lista.
>
> .
> .
> .
> .
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!